lunes, 14 de julio de 2008
Emoción Sinestésica
Receta para percibir el Amarillo Verdoso Oscuro:
- Acuéstate un ratito a la hora de la siesta en silencio, y espera tranquilamente a entrar en ese estado de ensoñación que acontece justo antes de perder la consciencia del todo.
- Rebusca entre lo más profundo de tí aquellos sentimientos que has tenido en los últimos días (o semanas) que te han dejado con algún tipo de alegría melancólica, e intenta ir recordando las palabras que como garfios se te fueron quedando enganchadas al corazón y no consigues borrarte de la cabeza (de la cabeza subconsciente, claro).
- Habiendo empatizado ya con tu yo de hace varios días, ahora hay que empezar a imaginar música y colores... Lo primero que venga será lo ideal. Sonidos de piano azules, oboes rojos, voces femeninas verdes, guitarras puntiagudas, percusiones multiformes...
- Tarde o temprano aparecerá desde lo más profundo el Amarillo Verdoso Oscuro si lo que sentiste realmente fue alegría melancólica, recordarás Hoppipolla (Sigur Ros - Takk), te vendrá olor a tierra mojada, y disfrutarás durante algunos pocos segundos esa sensación con sabor agridulce antes de dormirte y alejarte del todo.
...
Nota: Esta receta me sirve a mí, y de hecho sólo me ha servido una vez (hace un rato). Así que no ofrece ningún tipo de garantías. No obstante, queda totalmente recomendada la experiencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Cómo me gusta Sigur Ros...Ideal para subir la carretera que sube a Aberdeen en invierno...Hola.
y escuchar vocecillas cuando estás en el momento de ensoñación diciendote cosas sin sentido, como "roregando", jajaja! si un día adivinas lo que es, házmelo saber :P!
oboes rojos... me gusta =)
Publicar un comentario