Algunas veces, en el silencio de la noche se escuchan leves toques de campanas de bronce oxidado, posiblemente inducidos por el viento, o por los movimientos de la marea. Incluso da la sensación de que aún quedan monjes en su interior cantando gregoriano a coro. Pero eso sólo sucede a veces, ya que la mayor parte del tiempo no se logra escuchar nada más que el paciente silencio.
La catedral a lo lejos parece un dios olvidado... ¿y qué será de nuestro dios cuando todos lo hayamos olvidado? Pues será una inofensiva catedral sumergida.
(sonando La Catedral Sumergida de Debussy... abran bien sus oidos)
3 comentarios:
Por favor, podrías activar el RSS desde el panel de configuración de blogger?? Así te podría seguir más fácilmente, sabiendo cuándo publicas.
Hola! Pues creo que lo tengo activado, aunque no se a qué te refieres exactamente con RSS...
gracias. Ahora en el navegador firefox, a la derecha de la dirección me sale un iconito naranja. Si pulso sobre él, me sale una dirección que añado a mi lector de RSS. Este me avisa cada vez que publicas algo nuevo. De esa manera en vez de visitar 20 blog insistentemente por si hay novedades, miro el lector de rss y ya está.
Publicar un comentario